Y cuando sonries , el mundo se para y se te queda mirando

Y cuando sonries , el mundo se para y se te queda mirando
Ya que todos savemos como es tu linda sonrisa.

miércoles, 6 de julio de 2011

Querisidisimo y estupido diario;

El 25 de junio, tuve una boda, el sitio no era feo, y la cena no estuvo nada mal, pero era tan bonito el ambiente que havía, el hambiente era amoroso, y lo mejor de esta boda fue que cuando mis queridos novios, corrección, "Recien casados" se besarón, si seoian biolines por detras, esto es un anotación muy graciosa, en cura, padre, o como se quisiera llamar, se dejo musica sin querer puesta, entonces, se podría decir que ese beso, fue casi perfecto, os diría que fue , perfecto, pero esque no se lo que ellos sintierón.


Se diario que piensas que estoy loca por con tarte las cosas a ti ; pero se que tu me guardas los secretos, mejor que nadie, y te juro que cuando estaba presente en esa boda , estaba presente en cuerpo y alma, pero no mentalmente, me estana imaginando, que la que llevaba un vestido ermosisimo, blan, con una enorme cola blanca, ajuego del blaco de mis ojos, con un ermosisimo toque de ganchillo en los vordes de mi ponposo vestido, y siendo de palabra de onor, con un velo, se que eso ya no es de esta epoca, pero asi me lo imagina, que iba hacia ese dichoso altar y me encontraba con el, con el que suelo decir que he olvidado, pero instantaneamoenteme preguntan si le deseo, y pienso cuidarle y respetarde en la riqueza y en la pobreza.. Y mi respuesta es que no, me siento poderosa, me siento livre, pero no ullo como ocurre en las pelicuras, salimos juntos de la mano, para aclararlo, yo le digo que en realidad ya he superado lo de quererle, y me otro el esta esperandome, con una moto, pero despues mi " reciencasados"dijerón si quiero y desperte de aque sueño.













Pero bueno, que se le va ha hacer, el amor desaparece y aparece , no te llama por telefono y te dice cuando ba ha llegar y con quien, aparece asi, sinmas, derrepente te lo puedes encontrar en la puerta de tu casa o te puedes chocarte con el y no te dira si apareceras vestida da blanco dentro de mucho o de poco, pero un dia te ara ir de blanco.

3 comentarios:

  1. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa flipa pero que guapa hibas no? bueno, como simpre ;D
    Te quiero mucho cariño te espero en mi blog aburrido ;)

    ResponderEliminar
  2. http://solotienesqueaprenderaver.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Vaya, hacia un buen rato que no me pasaba por tu blog. Veo que sigue siendo tan precioso como siempre. Me ha encantado esta entrada. Como todas las demas! Por cierto, he actualizado mi blog con un nuevo relato, tras un mes sin publicar nada... Pasate si quieres, seras bienvenida! Un beso.

    ResponderEliminar