Y cuando sonries , el mundo se para y se te queda mirando

Y cuando sonries , el mundo se para y se te queda mirando
Ya que todos savemos como es tu linda sonrisa.

jueves, 23 de junio de 2011

Saturday night fever.

Estoy bailando en la disco. Tengo el corazon a cien por hora, y un cubata en la mano, la musica suena sin parar, soy esa chica a la que la duelen los pies de tanto bailar, pero la noche no a hecho nada más que empezar, me duelen las mejillas de tanto saludar, pero que mas dara ese dilema, si la vamos a montar. Pero aun asi voy a pedirle más a la vida, voy a pedirle que me aga gritar, eso si, que sea de felicidad,  suena esa canción que tanto me gusta, y me muevo aun más, lalalallala(8)
En ese momento me sineto loca, loca de atar, todos me miran . Y me hacerco a ellos , les animo, que se valla esa cosa que tanto nos suele molesta.. ! Vete ya ostias, que aqui no pintas nada, me da por gritar. ellos de asustas un mas, y me dan unas palmadas en la espalda, diciendo, aprende a controlar enana, Pero yo no peinso lo mismo. Que es la ora de empezar a pasarselo a lo grande^^
Que nadie me va a frenar.

Bua, se me acabo la bebida, pero eso no me frena, me hacerco a la barra del bar, y le pido otra, y derrepenta la musica se para, no oigo nada, ni veo a nadie, se empiza a escuchar un sonido, al que em cuesta segirle el ridmo bastante, en un, PON PON PONPON PON PON, creo recordar que alguna vez me han hablado de el, es el latido de mi corazón, en la otra punta de la sala, solo le veo a él, pero se esta marchando,¿ que ago ? No algo no me permite hacercarme a él, no me deja moverme ni bailar ni gritar, no tengo fuerzas para cojer el baso, estoy atontada.
Acabo de perder mi ganas de bailar, ¿ Pero que coño me esta pasando ?

Esta no soy yo, y pienso, venga ba, esta es mi oportunidad, voy a ir donde él, y cuando llego, ya no esta..¬

Pero lo peor no es eso..

Es que no sabe ni que existo, que se lo a olvidado que exiasto, que no soy nada , pero pienso, que mas dará. Bamos a disfrutar de lo que queda, pero sin darme cuenta dejo de ser la reina de la noche, aunque todos lo esten deseandolo, y creo que me estoy volviendo cruel, pero creo que tranto mal a otras personas, porque no son él, pero no puedo evitarlo, eres algo que quiero a mi lado.


























2 comentarios: