Y cuando sonries , el mundo se para y se te queda mirando

Y cuando sonries , el mundo se para y se te queda mirando
Ya que todos savemos como es tu linda sonrisa.

domingo, 26 de junio de 2011

Buenos dias princesa esta noche he soñado contigo

Eso es lo que le gustaría a cualquier chica normal, que la dijeran, la gustaría que la abrazara y la dijera, te quiero, que la llamara y setiraran oras hablando, que la dijera cosas botiras como "Te quiero mas que a nada ni nadie" o "Mi niña, me haces feliz", pero que se lo dijera muy lento, para poder entenderlo bien, yo sé, que la gustaía que la saludaras, la primera para ser esactos, podrías besarla como si fuera la ultima vez, por que, podra serlo.. Pero tu y yo, no lo somos! No somos normaes. A mi me basta con una sonrisa pero no de el, sino tuya, bueno vale, se lo que piensas, tambíen me gustaría una de él, pero es mejor una tuya, porque tu sonrisa es preciosa. Porque tu eres preciosa, y se que a tu lado la felicidad se contagía.. Se que desde que te conodco tu siempre has estado hay! y que si te tengo a ti él no me hace falta, porque no soy normal, no lo somos ni tu ni yo, ninguna de las dos!
Pero te voy ha hacer una promesa tía, que ya no renamare mas lagrimas, por aquella persona que una vez ame, pero fue pasado y mi futuro es ser feliz, pero contigo princesa contigo !










2 comentarios:

  1. Te sigo feiiiiiiiiii,me encantas tus fotossssssss:)

    ResponderEliminar
  2. Te sigo, espero que hagas lo mismo y que de vez en cuando opines sobre mi blog, de esta entrada debo decirte ... que a cualquiera nos gustaria despertar con un buenos días princesa ... he soñado toda la noche contigo.

    ResponderEliminar